Press "Enter" to skip to content

EXPO-LINUX 2000

EXPO-LINUX 2000, es el I Congreso y Exposición que se celebra en España sobre GNU/Linux, configurándose como un evento para el encuentro de los profesionales de los sistemas de información de empresas, Administración e Instituciones.

 

Ante esta realidad el programa de EXPO-LINUX 2000 centra su atención en presentar los beneficios que GNU/Linux aporta a las empresas ante este nuevo milenio y las oportunidades de nuevos negocios.

 

El programa incluye la participación de prestigiosos expertos y cualificados responsables del mundo de la empresa y de las Administraciones, así como la realización de talleres prácticos que convierten a EXPO-LINUX 2000 en el acontecimiento del año por el interés para el público a quién se dirige.

 

Organizado por la Asociación Española de Técnicos de Linux (ATEL) y la Secretaría Técnica de Disoft.

 

OBJETIVOS

Promover el conocimiento del mundo GNU/Linux

Presentar las soluciones que GNU/Linux ofrece a las empresas, Administraciones e Instituciones

Favorecer el encuentro entre el mundo empresarial y el financiero, ante las nuevas oportunidades de negocio que ofrece GNU/Linux

 

 

CONFERENCIAS

Las conferencias organizadas por EXPO-LINUX 2000 , cubren todos los aspectos técnicos, comerciales y filosóficos de Linux. Los temas serán organizados para que tanto los nuevos usuarios de Linux, los experimentados y los empresarios obtengan una valiosa información que les permitirá usar Linux en soluciones especificas.

 

Los participantes podrán seleccionar entre:

 

Conferencias

Paneles y Mesas redondas

Talleres

 

 

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CONGRESO EXPO-LINUX 2000

 

A los Directivos de Empresa que entiendan el ahorro de costes que pueden aportar las nuevas tecnologías del Sistema Operativo GNU/Linux  y necesiten una visión global estratégica, sin tener que entrar en detalles de tecnología.

A los Directores de Informática y profesionales técnicos que deben aconsejar a sus empresas sobre el uso de GNU/Linux que les permitan competir mejor, optimizar su distribución y ahorrar costes.

A los Empresarios e Inversores podrán encontrar en GNU/Linux nuevas oportunidades de negocio o la posibilidad de invertir en las tecnologías que dentro de poco serán una pieza clave de sus negocios.

A Usuarios y profesionales que saben que su futuro pasa por Internet ya que la red les va a permitir desarrollar más eficazmente sus desempeños profesionales.

 

POR QUÉ ASISTIR A EXPO-LINUX 2000 ?

En EXPO-LINUX 2000 obtendrá una visión global e integrada del Sistema Operativo GNU/Linux  y de sus aplicaciones prácticas.

Podrá ver cómo diferentes empresas y organizaciones han utilizado o piensan utilizar este sistema operativo para mejorar sus canales de venta, su funcionamiento interno o las relaciones con sus proveedores. Le hablarán de nuevos productos que, funcionando bajo GNU/Linux ,harán posible resolver aspectos informáticos de su empresa. Escuchará el análisis de los expertos sobre la tecnología aplicada sobre GNU/Linux. Podrá aprender cómo aumentar la seguridad de su empresa utilizando GNU/Linux.